Sobre Nosotros

Ilión Analítica nace en el año 2005 gracias a la asociación de dos profesionales que deciden combinar su vasta experiencia y conocimiento, en equipamiento para la industria y electrónica industrial, para brindar un servicio íntegro a un mercado cada vez más exigente.

Ing. Quím. Héctor Dominguez Landó, experto en comercialización, instalación y mantenimiento de equipos para laboratorio e industria. Es especialista en titulación, medición de pH, conductividad,medición de gases, entre otros. Conocedor del mercado local, de sus necesidades y posibilidades.

Miguel Hanuzs, poseedor de sólida formación en electrónica y una vasta experiencia industrial. Conocedor de los más frecuentes y difíciles problemas a resolver. Especialista en imprentas y otras maquinarias.

Ambos profesionales poseen a la fecha, más de treinta años de experiencia asesorando y brindando un servicio de cercano seguimiento a sus clientes, siempre velando por sus necesidades.

En Ilión Analítica no sólo se comercializan equipos sino que además se brinda mantenimiento, instalación, capacitación, asesoramiento y servicios de automatismo industrial. Sus fundadores se preocuparon de seleccionar un equipo de trabajo destacado no sólo por su formación sino también por compartir sus valores y objetivos.

Aspiramos a ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, por su solvencia y la confianza que garantiza a sus clientes.

Leer Más