Analizador de grasas – SOX606

Analizador de grasas – SOX606

grasas

Características:

Extractor de grasas automático de Soxhlet, diseñado en base al principio de extracción de Soxhlet con método de peso para determinar el contenido de grasa. Tiene cinco métodos de extracción para satisfacer las diferentes demandas del cliente. Todo el módulo de calentamiento de metal, calentamiento rápido, buen efecto, bajo consumo de energía; acceso a la temperatura general del agua, control de flujo, protección ambiental más económica; Dispositivo de detección de fugas de éter incorporado para garantizar la seguridad experimental. Es ampliamente utilizado en agricultura / alimentos / químicos / medio ambiente y otras áreas, especialmente para drogas, tierra, lodos, limpiadores y otras sustancias en la extracción de compuestos orgánicos solubles.

  • Extracción automática: Un toque para iniciar la extracción, levantamiento, precalentamiento, extracción, dilución, recuperación de solvente automáticamente.
  • 5 métodos únicos de extracción, operación práctica: Incluya la extracción de Soxhlet, la extracción en caliente de Soxhlet, la extracción de flujo continuo, la extracción en caliente, los métodos estándar de CH,
  • Aplica a todos los disolventes orgánicos: Personalizado con vidrio y PTFE, que puede bloquear todas las impurezas y posee una alta tasa de precisión, se aplica a todos los solventes orgánicos, satisfaciendo los requisitos de los usuarios.
  • ECO-amigable y conservación: Control total de temperatura y flujo para reducir el consumo de agua condensada.

Características técnicas:

Rango de temperatura Temperatura ambiente + 5 ℃ ~ 300 ℃
Rango de medición 0.1~100%
Precisión de la temperatura ±1℃
Reproducibilidad Error relativo 1%
Peso de la muestra 0.5 ~ 15g
Capacidad por lote 6pcs / lote
Volumen de la taza de disolvente 150 ml
Recuperación solvente ≧85%
Fuente de alimentación 220VAC ± 10%, 50Hz
Poder 2.6KW
Dimensiones 650mm×380mm×720mm
Peso neto 50kg

 

Garantía: 2 años
Soporte: Permanente por equipo de Ilión Analítica

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?