Centrífuga MIKRO 200
Compacta, precisa y fácil de controlar
Alto rendimiento para el laboratorio pequeño
La MIKRO 200 es de las microcentrífugas más rápidas de su categoría. Su gama de accesorios engloba rotores para microtubos y tubos PCR. Por ciclo, la MIKRO 200 acelera hasta un total de 30 tubos de ensayo a una RCF máxima de 21.382, proporcionando así un alto rendimiento de muestras y los mejores resultados de separación con un agradable nivel de ruido de 54 dB(A).
Cabe en cualquier mesa de laboratorio y centrifuga tubos pediátricos, juegos PCR mini y columnas de centrifugación, así como muestras lipémicas con una RCF de hasta 21.382.
Especificaciones técnicas:
- RCF máx.: 21.382
- RPM máx.: 15.000 min-1
- Capacidad máx.: 24 x 2 ml
- Ángulo: 45°
- Equipo estándar: Incl. Tapa con biocontención
- N° referencia: 2434
Para ver más equipos similares haz clic aquí
Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay brindando servicio, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Hettich. Gracias a nuestra trayectoria, así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

