Digestor de microondas MDS-6G

Digestor de microondas MDS-6G

Digestor de microondas

Características del digestor de microondas:

MDS-6GEl sistema de digestión / extracción / síntesis por microondas (apodo: SMART), una subversión de la tradición, es un digestor de microondas compacto práctico orientado al mercado fabricado por Sineo con más de 20 años de experiencia; Destaca las tres ideas principales de la compañía sobre el diseño de productos y también satisface las necesidades de los usuarios en «seguridad», «durabilidad» y «conveniencia de operación».
El recipiente exterior de SMART fabricado exclusivamente con fibra compuesta aeroespacial ultrarresistente es invencible en antiexplosión, y sus indicadores de rendimiento como resistencia a la corrosión, alta temperatura / impacto / resistencia a la presión son mucho mejores que los del recipiente de plástico de ingeniería PEEK modificado ampliamente utilizado ( este material es fusible a alta temperatura, frágil a alta presión y explosivo por corrosión química). La resistencia a la compresión de la fibra compuesta aeroespacial es de hasta 10000 psi y temperatura de 500-600, eliminando fundamentalmente los riesgos de seguridad para el operador en uso.

Características técnicas del digestor de microondas:

Poder 220-240 VCA 50 / 60Hz 8A
Frecuencia de microondas 2450MHz
Potencia instalada 1800W
Máxima potencia de salida 1000W, control de frecuencia variable automático continuo sin pulso
Diseño de la placa giratoria Cargue 8 recipientes de digestión cerrada MP-100 al mismo tiempo
Medición de presión y sistema de control Sensor de presión de cristal piezoeléctrico, rango de control de presión: 0-10MPa (1500 psi), precisión ± 0.01MPa
Sistema de medición y control de temperatura. Sensor de temperatura de resistencia de platino de alta precisión, rango de temperatura: 0-300 ° C, precisión ± 1 ℃
Material del recipiente exterior Recipiente exterior a prueba de explosión de fibra compuesta aeroespacial
Material del recipiente interior Material TFM
Sistema de escape de la cámara Ventilador axial anticorrosión de alta potencia, velocidad de escape: 3,1 m3 / min.
Temperatura ambiente de funcionamiento 0-40 ° C
Ambiente de trabajo humedad 15-80% HR
Tamaño físico entero 450 x 515 x 510 mm (ancho x profundidad x altura)
Peso neto 40 kilogramos


Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?