Ojos electrónicos – IRIS
El analizador visual electrónico IRIS mide el color y la forma de los productos en un solo análisis, y tal como los percibe el consumidor. Gracias a su alta precisión de medición y su fiabilidad de análisis a largo plazo, controle el aspecto visual de sus productos para satisfacer mejor a sus clientes.
Beneficios únicos del analizador visual electrónico IRIS
El uso de un analizador visual electrónico para evaluar colores y formas permite a nuestros clientes:
- Haga que la evaluación sensorial sea más confiable dentro de su empresa gracias a una medición objetiva y reproducible
- Mejore la calidad sensorial de su producción y garantice su consistencia en el tiempo al garantizar la trazabilidad de los productos.
- Estandarizar la calidad visual de los productos entre los sitios de producción a escala global.
- Controle las características visuales y el aspecto de sus productos gracias a un profundo conocimiento de los atributos de color y forma.
Ojos electrónicos – IRIS: rendimiento técnico sin igual
Utilizando imágenes de alta resolución bajo condiciones controladas de iluminación e imagen, este instrumento diseñado para el análisis de colores y formas presenta características técnicas únicas para lograr un rendimiento sin igual:
- Análisis simultáneo de colores y formas según lo percibe el consumidor : a partir de una sola imagen tomada con una cámara de alta resolución, el analizador visual electrónico evalúa el producto en general y mide todos los colores y atributos de forma (dimensiones, circularidad, etc.) en la superficie del producto.
- Simplicidad y alto rendimiento de análisis : el uso del analizador visual no requiere preparación de muestras y permite evaluar muestras grandes o varias muestras simultáneamente, superficies complejas o irregulares, en un análisis no destructivo. Además, el análisis se puede realizar en el producto general o en porciones seleccionadas.
- Objetividad y precisión para la medición de colores y formas : el uso de un instrumento como el ojo electrónico para evaluar el aspecto visual en condiciones controladas y con alta sensibilidad a las diferencias de color, incluso leves, garantiza resultados repetibles, reproducibles y totalmente objetivos.
- Gran estabilidad de la medición de colores y formas a largo plazo : gracias a una alta repetibilidad del análisis y del historial de mediciones, el analizador visual permite rastrear atributos visuales a largo plazo para garantizar una calidad visual constante a lo largo del tiempo y asegurar la trazabilidad de los lotes de producción. .
- Capacidades de análisis cualitativo y cuantitativo : el software de procesamiento de datos de datos de color y forma permite evaluar tanto la apariencia global de los productos como también cuantificar atributos visuales particulares.
Gracias a una alta confiabilidad de las medidas de colores y formas, el analizador visual IRIS puede sustituir a un panel sensorial para algunas pruebas de rutina o para evaluaciones en profundidad durante la etapa de desarrollo del producto.