Analizador mercurio por descomposición térmica Light-915

Analizador mercurio por descomposición térmica Light-915

ANALIZADOR MERCURIO

Analizador de mercurio Light-915 es un instrumento compacto diseñado para abordar los problemas de contaminación por mercurio, en un ambiente de trabajo y control sanitario.

Al igual que con todos los demás analizadores de mercurio Lumex, el principio de medición de Light-915 se basa en la espectrometría de absorción atómica con corrección de fondo Zeeman, que elimina el efecto de las impurezas que interfieren. Pero además es el único instrumento con alta sensibilidad y selectividad que permite mediciones directas en tiempo real (con tiempo de respuesta de 1 segundo). La celda de prueba de verificación de rendimiento incorporada y el procedimiento de verificación automática de cero hacen que el funcionamiento de Light-915 sea realmente simple.

El instrumento es compacto, pesa solo 3,3 kg y proporciona todas las capacidades para el monitoreo de campo, es decir, funcionamiento con batería de 12 h, sonda telescópica, registrador de datos, interfaz bluetooth para control remoto y transferencia de datos.

Características analíticas

Tema Límite de detección Muestreo Técnica de análisis
Aire ambiente 0,1 µg / m 3 10 l / min Directo
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Espectrometría de absorción atómica a 254 nm con corrección Zeeman para absorción de fondo para una medición sin interferencias.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
  • simple de operar;
  • totalmente automatizado con celda de prueba de verificación de rendimiento incorporada y verificación automática de cero;
  • límite de detección bajo y selectividad más alta;
  • modo de operación en tiempo real para aire y gases;
  • batería recargable para hasta 12 horas de funcionamiento;
  • amplio rango de medición dinámico (de 0,1 a 3000 μg / m3);
  • registrador de datos;
  • diseño robusto / versátil para condiciones móviles de laboratorio y de campo;

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Rango de medicion (aire ambiente)

0,1 a 3000 µg / m 3
Tasa de muestreo 5 l / min
Fuente de alimentación 240/100 VCA, 50/60 Hz
12 VCC
El consumo de energía 20 vatios
Talla 290x210x110 milímetro
Peso 3,3 kg (7,3 libras)
AREAS DE APLICACIÓN

El sistema analizador de mercurio portátil Light-915 resuelve cualquier problema relacionado con el monitoreo de la contaminación por mercurio:

  • Respuesta de emergencia a derrames de mercurio
  • Verificación de la limpieza de derrames de mercurio
  • Aplicaciones de seguridad e higiene ocupacional
  • Monitoreo del lugar de trabajo en los sitios donde se manipula mercurio
  • Eliminación y reciclaje de lámparas fluorescentes
  • Cribado de residuos
OPCIONES

El analizador puede estar equipado con una computadora PDA para control inalámbrico y transferencia de datos. El módulo de lámpara de repuesto y la batería se pueden suministrar a pedido.

GARANTÍA

El analizador Light-915 está cubierto por una garantía limitada de 12 meses.

JUEGO DE ENTREGA

El analizador de mercurio Zeeman portátil Light-915 viene con el software del registrador de datos, cargador, bolso de hombro, manguera / sonda de entrada, filtros, cables y manuales. A pedido, el analizador puede enviarse en un estuche Pelikan.

SERVICIOS

Si lo solicita, nuestros ingenieros de servicio pueden realizar la puesta en servicio del analizador Light-915 en el sitio del cliente. El soporte y la formación de los operadores, que satisfacen las necesidades específicas del Cliente, son proporcionados por ingenieros de aplicaciones altamente cualificados.

lumex

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?