Chmlab: Filtros, microfiltros, filtros de jeringas y más

Filtros, microfiltros, filtros de jeringas y más

Filtración

La filtración es la operación físico-mecánica que se utiliza para la separación de sólidos de fluidos (líquidos o gases) interponiendo un medio poroso a través del cual sólo puede pasar el fluido. Los sólidos de gran tamaño en el fluido se retienen tanto en la superficie como dentro de la matriz del medio filtrante. La filtración tiene una amplia gama de aplicaciones: desde procedimientos analíticos de laboratorio hasta técnicas en grandes líneas de producción.

Microfiltración

La microfiltración es un proceso de filtración técnica por membrana que elimina los contaminantes de un fluido (líquido o gas) al pasar a través de una membrana microporosa. Los filtros de membrana son filtros de superficie con una estructura microporosa precisa.

Cromatografía

La cromatografía es una técnica analítica utilizada para la separación de una mezcla en sus componentes individuales. La mezcla se disuelve en un fluido llamado fase móvil, que la transporta a través de una estructura que contiene otro material llamado fase estacionaria. Los diferentes componentes de la mezcla viajan a diferentes velocidades, lo que hace que se separen entre sí. Según la naturaleza de las fases móvil y estacionaria específicas, los diferentes compuestos tienen tiempos de retención diferentes en la fase estacionaria y, por lo tanto, afectan la separación.

… Y mucho más…

Da clic aquí para descargar el catálogo disponible

Descargar Catálogo

Da clic aquí para ver la tabla de equivalencia

Tabla de equivalencia

Más características y aplicaciones en:

Ponte en contacto para saber más

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?