Medidores LAQUAtwin – pH, cond. e iones

Medidores LAQUAtwin – pH, cond. e iones

Todo un laboratorio en su bolsillo. Los medidores LAQUAtwin integran un electrodo plano único en el mundo que puede medir muestra a partir de tan solo una gota. Diseñados para ofrecer mediciones muy sencillas y entregar un resultado fiable y preciso en pocos segundos. En cualquier lugar y cuando quiera el medidor LAQUAtwin puede ser usados por cualquiera.

Algunos usos:

Análisis del suelo: evaluación de la concentración de sal y nutrientes
Análisis de alimentos (alimentos frescos, comidas en conserva, comida procesada, lácteos, verduras congeladas, frutas…)
Evaluación de la calidad del agua

Los medidores LAQUAtwin son medidores a prueba de agua con una gran pantalla LCD con retroiluminación. Estos equipos incorporan un electrodo de ión plano, único en el mundo diseñado con la última tecnología HORIBA para la medición de micro volumen. El electrodo reemplazable hace uso del mismo principio de medición que el electrodo tradicional; sin embargo, solo requiere unas gotas (0,3 ml) para ofrecer un análisis rápido y preciso.

La magnitud de una muestra sólida se puede evaluar fácilmente colocando dicha muestra directamente en el sensor. También se pueden realizar mediciones de muestras como líquidos, pastas y polvos. Por otra parte, cualquier medidor LAQUAtwin puede usarse como medidor tradicional por inmersión del electrodo en un líquido. Por último, al hacer uso un papel absorbente es posible el análisis de micro muestras a partir de 50 μl.

Los medidores LAQUAtwin son excelentes para el trabajo en campo y laboratorio. Gracias a sus inigualables características, están sustituyendo a los medidores convenciones como equipos de mesa o portátiles.

Los medidores LAQUAtwin pueden encontrarse en los siguientes modelos:

Investigación del INIA con nuestros medidores LAQUAtwin: Monitoreo de nutrientes para la asistencia a la fertirrigación a nivel de predios

laquatwin

HORIBA

Ponte en contacto para saber más

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?