Centrífuga MIKRO 185

Centrífuga MIKRO 185

 

Rendimiento extraordinario con requerimientos de espacio mínimo

Alto rendimiento para el laboratorio pequeño

Con una selección de cuatro rotores con capacidad para 12, 18 o 24 muestras y una RCF máxima de 18.845, la MIKRO 185 satisface las exigencias más diversas. También pueden utilizarse Spin Column Kits (sistemas de columna o minipreps). El diseño especial del rotor 1213-A lo hace posible.

Clínica

Cabe en cualquier mesa de laboratorio y centrifuga tubos pediátricos, microtubos y juegos PCR mini, así como columnas de centrifugación con una RCF de hasta 18.845 g.

Especificaciones técnicas:

  • RCF máx.: 18.845
  • RPM máx.: 14.000 min-1
  • Capacidad máx.: 24 x 2 ml
  • Ángulo: 45°
  • Equipo estándar: Incl. Tapa con biocontención

Para ver más equipos similares haz clic aquí

 

hettichlab

Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay brindando servicio, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Hettich. Gracias a nuestra trayectoria, así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Ponte en contacto para obtener más información

¿Qué buscas? ¿No es eso lo que estás buscando? Contáctenos con nuestro personal especializado para conocer todas nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?