Centrífuga rotina 420
Altas velocidades con dimensiones reducidas
Robusta e imprescindible
Esta centrífuga de mesa compacta ha sido diseñada tanto para un rendimiento superior de muestras procesadas como para muestras de grandes volúmenes. En un rotor económico puede adaptar 4 frascos de 600 ml, 140 tubos de extracción de sangre, 16 placas de microtitración o 52 tubos cónicos para cultivos celulares de 15 ml. Este modelo también está disponible con refrigeración.
Química clínica, investigación y más
La nueva generación de soportes de la ROTINA 420 presenta un cierre de brida integrado que le proporciona un método adecuado para transportar, cargar y descargar sus muestras, a la vez que actúa de mecanismo de bloqueo de las tapas de biocontención.
Centrífuga ideal para grandes laboratorios como puedan ser los bancos de sangre o los laboratorios hospitalarios de alto rendimiento.
Un solo rotor puede albergar diferentes frascos, botellas y placas, ofreciendo numerosas opciones para cultivos celulares y/o ensayos en fase sólida.
- Hospitales
- Laboratorios de hematología
- Bancos de sangre pequeños
- Laboratorios veterinarios
- Empresas farmacéuticas
- Laboratorios de análisis alimenticios
- Laboratorios científicos universitarios
- Laboratorios forenses
- Laboratorios de prueba de la paternidad
- Laboratorios de ensayos medioambientales
- Laboratorios de cultivos celulares
Especificaciones técnicas:
- RCF máx.: 4.800
- RPM máx.: 4.740 min-1
- Capacidad máx.: 4 x 600 ml
- Ángulo: 90°
- Equipo estándar: Incl. Tapa con biocontención
Para ver más equipos similares haz clic aquí
Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay brindando servicio, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Hettich. Gracias a nuestra trayectoria, así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

