Centrífuga universal 320
Compacta, precisa y fácil de controlar
Robusta e imprescindible
La UNIVERSAL 320 es una centrífuga universal compacta, polivalente e imprescindible. Gracias a sus excelentes prestaciones y a su amplia gama de accesorios, la UNIVERSAL 320 es capaz de ejecutar casi cualquier tarea de separación en la rutina diaria del laboratorio. Adecuada para placas, microtubos, tubos de extracción de sangre, tubos cónicos, recipientes para cultivos celulares y accesorios citológicos.
Química clínica, Hematología, Citología y más
Además de realizar numerosas aplicaciones estándar, la UNIVERSAL 320 también puede utilizarse como citocentrífuga con los diferentes rotores citológicos, ahorrándole dinero y espacio. El rotor cerrado de 12 posiciones es capaz de centrifugar cámaras citológicas, pudiendo esterilizarse en autoclave con su tapa de biocontención.
Especificaciones técnicas:
- RCF máx.: 3.328
- RPM máx.: 4.500 min-1
- Capacidad máx.: 4 x 200 ml
- Ángulo: 90°
- Equipo estándar: Incl. Tapa con biocontención
- N° referencia: 1554+1565+1572
Para ver más equipos similares haz clic aquí
Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay brindando servicio, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Hettich. Gracias a nuestra trayectoria, así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

