Densímetro digital Excellence D6

Densímetro Mettler Toledo digital Excellence D6

densímetro

Densímetro Mettler Toledo. El mejor de su clase para la más alta precisión: El densímetro Excellence D6 ofrece mediciones rápidas con control automático de temperatura de 0 a 95°C y una precisión de hasta 0,000005 g/cm³. Se suministra con un soporte de jeringa para un muestreo preciso.

Inteligentemente simple

La interfaz de usuario One Click permite a los usuarios, con un solo clic, iniciar un flujo de trabajo completo que contiene muestreos, mediciones, enjuagues, secado y SOPs.

Reducción de errores de medición

Las mediciones se pueden observar en tiempo real a través de vídeo y los errores de medición se evitan con la detección automática de burbujas y la corrección de la viscosidad.

Resultados de control de calidad fiables

Se pueden establecer límites de medición para la identificación codificada por colores de las muestras aceptadas y rechazadas.

Intervalo de medición0 g/cm3 – 3 g/cm3
Precisión ±0,000005 g/cm3
Repetibilidad0,000001 g/cm3
Resolución0,000001 g/cm3
Control de la temperatura
Rango de control de temperatura0 °C – 95 °C
Escalas de mediciónDensidad, gravedad específica, alcohol, ácidos/bases, químicos, sal, azúcar y otros. Hasta 30 tablas de concetración definas por el usuario (pueden cargarse como tablas o fórumlas.
Bomba de secado integradaNo
Sensor de presión integrado
Vista de vídeo
Detección automática de muestras
Comprobación de limpieza
Detección automática de burbujas (BubbleCheck™)
Corrección automática de la viscosidad
Identificación de resultados codificada por colores
Textos de ayuda en pantalla
Administración de usuarios
Conectividad de lectores de código de barras
Volumen mínimo de muestra1,5 mL
IdiomasInglés, chino, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso, polaco
Pantalla / interfaz de usuarioPantalla de 7″ táctil en color
Conectividad3 puertos USB (impresora, memoria USB, lector código de barras, teclado, ratón) CAN (sensor de múltipels niveles), Ethernet (Red y software para PC), HDMI (Terminal), RS232 (unidades de automatización), cliente USB (Software para PC)
Software para PCLabX express y Server
Dimensiones267 x 226 x 256 mm
Peso17,5 kg
Conformidad con las normaswww.mt.com/dere-norms
Número de material30474902

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

mettler toledo

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?