Determinador de fibra F800

Determinador de fibra F800

analizador de fibra

Equipo ideal para la determinación de fibra cruda, fibra detergente neutra (NDF), fibra detergente ácida (ADF), hemicelulosa y lignina detergente ácida (ADL)

Característica del determinador de fibra:

1. Estructura de extracción de barril de solución oculta diseñada para facilitar la operación de dosificación, da como resultado un análisis de fibra más seguro.
2.El líquido corrosivo no está en contacto con ninguna parte del cuerpo de la bomba, para evitar que la bomba de descarga de desechos sea susceptible a los fenómenos de corrosión.
3. Cuenta con función de retroceso del crisol diseñada para evitar que la muestra en el crisol no pueda apelmazar la filtración.
4. Incorpora una función de protección contra desbordamiento durante la dosificación para evitar el desbordamiento de líquido corrosivo debido a un error del operador, proteja la seguridad del operador.
5.Ajuste de la potencia de calentamiento del crisol a tiempo, permitiendo a los usuarios controlar la velocidad de calentamiento fácilmente y reducir el consumo de energía, protegiendo asi el medio ambiente.
6.Tener una función de precalentamiento incorporada, lo que reduce en gran medida todo el tiempo del experimento.
7. Proporcione cinco características de crisol de varias especificaciones para satisfacer las necesidades de diferentes muestras para la configuración estándar.
8. Puede detectar fibra cruda, fibra detergente neutra (NDF), fibra detergente ácida (ADF), hemicelulosa y lignina detergente ácida (ADL).

Características técnicas del determinador de fibra:

Rango de medicion 0.1%~100%
Peso de la muestra 0.5g ~ 3g
Error de repetibilidad Craw contenido de fibra por debajo del 10%, ≤0.4% | Craw contenido de fibra por encima del 10%, ≤1%
Capacidad 6 piezas / lote
Tiempo de precalentamiento 10-12min
Calentamiento a ebullición 13-15min
Potencia nominal 2.2KW
Fuente de alimentación 220 VAC ± 10% 50Hz
Dimensión 776mm×476mm×644mm
  • Garantía:  1 año
  • Soporte: Permanente por equipo de Ilión Analítica

¿Quieres conocer los detalles?

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?