Espectrofotómetro Micro UV-VIS

Espectrofotómetro Micro UV-VIS

Espectrofotómetro Micro UV-VIS

El espectrofotómetro Micro UV-Vis es un equipo de laboratorio convencional, no solo ampliamente utilizado en experimentos de biología molecular, como el ADN, ARN, detección de proteínas, sino que también se utiliza en la detección de absorbancia para el análisis general de sustancias. Incluye tres detecciones comunes de los ácidos nucleicos, marcadores de ácidos nucleicos y proteínas.
La longitud de trayectoria variable del espectrofotómetro Micro US-Vis permite detectar el volumen mínimo de muestra tan bajo como 0.5 µL, adecuado para muestras preciosas, y la detección de muestras de alta concentración sin dilución. Incluyendo la gota de líquido, se integra en el módulo de detección de cubetas estándar para un mayor uso.

Características:

La unidad de detección CCD lineal de alta sensibilidad 2028, producto de nueva generación de Hamamatsu, tiene mayor sensibilidad, precisión y repetibilidad.

Estabilidad para una larga vida
La lámpara de flash de xenón de larga duración de Hamamastu garantiza la estabilidad de detección y la larga vida del instrumento.
La base de detección de elevación con estructura de rodamiento deslizante tiene una alta precisión, no es fácil de dañar.

Trayectoria variable
El mini. la longitud del camino de detección es de 0.05 mm; Las muestras con alta concentración pueden detectarse directamente sin dilución. El máximo. ~ 15000ng / mu LdSDNA, el volumen de detección más pequeño de muestras preciosas es de 0,5 µL. La configuración definida por el usuario está permitida si la longitud del camino es superior a 1 mm. El instrumento tiene una función de detección flexible y conveniente.

Rango de longitud de onda ultra ancha
Con un rango continuo de longitud de onda de 185-910 nm, el instrumento puede detectar varias muestras mediante la selección de cualquier banda. Se adapta a una variedad de requisitos de detección con una amplia gama de longitudes de onda de infrarrojo cercano.

Longitud de trayectoria precisa
El motor paso a paso combinado con la tecnología de doble vía única (DPTL), permite la precisión de la longitud de trayectoria óptica como 0.001 mm, para así lograr una alta repetibilidad de la detección de absorbancia.

Modo de detección de
cubetas El modo de detección de cubetas viene con función de agitación magnética.
El usuario puede configurar la función de calentamiento y la velocidad de agitación para la detección de análisis dinámico.
Y el usuario puede definir diferentes longitudes de ruta, como 1 mm, 2 mm, 5 mm, 10 mm. (Solo para el modelo: N-1C – BOE 8637100)
Soporte de pipeta de diseño exclusivo para agregar muestras fácilmente
El soporte auxiliar para agregar líquido puede garantizar la precisión de agregar líquido durante la micro medición. También es adecuado para otras marcas convencionales de
espectrofotómetro de micro UV-Vis en el mercado para lograr un proceso estable y simple de agregar líquido.

Software fácil de usar
La interfaz de diseño simple hace que el software sea fácil de usar. Guardará el archivo de datos de detección y nombre automáticamente, y es fácil revisar los
archivos. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos experimentales. Configure la interfaz de actualización de disco U y mantenga la última y más completa función
en cualquier momento.

Conexión inalámbrica
PAD conectado WiFi para controlar la detección y visualización de resultados y almacenamiento sin necesidad de cables. La detección dinámica permite el control remoto y la lectura de los tiempos sin intervención manual.

Multifunciones:

detección de ácido nucleico La
fórmula de cálculo común incorporada de dsDNA, ssDNA, RNA, Oligo-DNA, Oligo-RNA, puede obtener la concentración y la pureza de las muestras automáticamente.

Exploración personalizada visible UV
En el rango de longitud de onda completa, establezca la longitud de onda detectada aumentando o disminuyendo la longitud de onda con 1 nm como se esperaba.

Detección de marcador de fluorescencia de ácido nucleico
Factor de extinción previo a la instalación de colorantes fluorescentes de dsDNA, ssDNA, RNA, Oligo-DNA, Oligo-RNA.

Detección de proteínas
Puede detectar la concentración de solución de proteína, o detectar la concentración de proteína del marcador de tinte. Métodos de detección comunes incorporados de BCA, Bradford,
Lowry, Pierce 660nm.

Detección celular
Puede detectar el valor de absorbancia a 600 nm automáticamente. Mientras tanto, puede detectar el valor de absorbancia en cualquier banda bajo el rango de longitud de onda establecido.

Especificación  del espectrofotómetro N-1C con modo de cubeta N-1 sin modo de cubeta
Parámetros
Detector Conjunto CCD de revestimiento de 2048 elementos
Cantidad mínima de muestra (µl)   0.5
Mini. Longitud de camino (mm)  0.05
Rango de longitud de onda (nm)  185-910
Precisión de longitud de onda (nm)  ±1
Resolución espectral (nm)  = 1.8 (FWHMat Hg 253.7nm)
Precisión de la absorbancia  0.002 (longitud óptica de 1 mm)
Precisión de la absorción  2% (a .86A a 257 nm)
Límite de detección    2 ng / µl de ADNds
Max. Concentración de detección 15000ng / µl dsDNA
Tiempo de detección <5 seg.
Temperatura de calentamiento del modo de cubeta . (<) 37 ± 0.5 nulo
Velocidad de mezcla (RPM) 150-850 nulo
Longitud óptica (mm) 10,5,2,1 nulo
Límite de detección 0,4ng / µl dsDNA nulo
Concentración de detección máx. 750 ng / µl dsDNA nulo
Interfaz de datos    USB
Conexión inalámbrica    Wifi
Actualización de software    Actualización directa USB
Accesorio    Porta pipetas
Poder    AC110V-220V 50HZ / 60HZ (Adaptador de corriente)
Peso neto  2,1 kg 2,0 kg

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?