Extrusora independiente KE 19

Extrusora independiente KE 19

extrusora

La solución KE 19 Extrusora autónoma económica y que ahorra espacio se utiliza en el sector alimentario. Gracias a su diseño compacto y unidad integrada, esta extrusora de laboratorio requiere muy poco espacio.La solución es ideal para pruebas a escala de laboratorio. Pequeños tamaños de muestra son suficientes para obtener resultados de prueba concluyentes.

  • Cabezal de medición modular.
  • Pequeñas cantidades de muestra
  • Extrusora con cilindro ranurado
  • 3 puntos de medición

Principio de medida de la extrusora:

Los sensores y controladores miden valores relevantes, como la temperatura y la presión. Durante el proceso de medición, se le presentan valores claros que puede usar para formar una correlación entre el proceso y el producto. Esto le permite establecer características específicas del producto y así optimizar su extruido.
Aplicaciones
Conexión a la red 3x 400 V; 50/60; 32 A
Diámetro del barril 19 mm
Longitud del tornillo 25 D
Velocidad 2 – 250 min -1
Max. esfuerzo de torsión 100 Nm
Max. Temperatura de funcionamiento 450°C
Salida aprox. 5 kg / h
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 1350 x 850 x 680 mm
Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?