Giorgio Bormac nació en 1995 en Italia, con el objetivo de seleccionar y comercializar equipos científicos de alta calidad en el país.
Luego, con el correr de los años ha ido creciendo y sumando nuevas líneas para poder atender las necesidades del mercado europeo y, más adelante, llegar al resto de continentes. Es decir que cuenta con casi 30 años de experiencia y está presente en 60 países.
Dentro de las diversas soluciones que ofrece la marca y sus líneas, se encuentran:
- conductímetros
- medidores de pH
- multímetros
- agitadores
- shakers
- estufas
- baños de ultrasonido
- datalogger
- espectrofotómetros, entre otros.
La empresa patentó la tecnología DHS : electrodos de pH inteligentes, capaces de memorizar la calibración. La particularidad es que, si se conectan a un instrumento XS DHS, obtienen el máximo rendimiento, siendo compatibles con todos los pH-metros del mercado.
También obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 de su Sistema de Gestión de la Calidad con respecto a las actividades de:
– Diseño, producción, comercialización y asistencia de instrumentos y equipos científicos para laboratorio e industria;
– Instalación, mantenimiento y calibración de sistemas de monitoreo ambiental, equipos industriales y de laboratorio, instrumentos de medición;
– Desarrollo, producción y comercialización de materiales de referencia sintéticos (RM o CRM) en solución;
Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay de Giorgio Bormac, brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones, con el fin de dar con una solución íntegra que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.
Puedes conocer más sobre la marca en https://www.giorgiobormac.com/