Medidor de distribución de tamaño de partículas LA 350

Medidor de distribución de tamaño de partículas Horiba LA 350

distribución de tamaño de partículas

 

El  analizador  de distribución de tamaño de partículas por difracción láser PARTICA MINI LA-350 de HORIBA, es la combinación ideal de rendimiento, precio y embalaje.  Se destaca en aplicaciones tan diversas como lodos, leche, minerales y química de papel. Basado en el diseño óptico avanzado de los analizadores anteriores de la serie LA, el LA-350 logra un equilibrio armonioso entre alta funcionalidad, fácil operación, bajo mantenimiento y rentabilidad.

No ocupa mucho espacio debido al tamaño compacto del LA-350 (297 mm x 420 mm). El diseño inteligente y la precisión, la fabricación de alta calidad aseguran una operación conveniente, confiable y resultados precisos, ahora con un rango de tamaño más amplio (0.1-1,000 µm).

Además, el usuario tiene acceso al soporte y capacitación, como con  la compra de todos los productos de HORIBA. Se ofrece acuerdos de servicio programados, videos instructivos regulares y clases programadas. Los clientes de HORIBA no solo tienen los mejores analizadores en el negocio sino que son los mejores analistas en el negocio.

CARACTERÍSTICAS:

Rango:  0.1 – 1,000 µm que coincide con el rango más amplio de aplicaciones, con un rendimiento equivalente a muchos otros sistemas de rango completo.
Tamaño compacto: El tamaño compacto conserva el espacio en el laboratorio y hace posible transportar el instrumento a diferentes ubicaciones dentro de una instalación o enviarlo a ubicaciones remotas para realizar pruebas en el lugar donde no es práctico comprar un analizador.
Análisis rápido: el diseño y algoritmo óptico altamente refinado proporciona resultados de medición en tres sencillos pasos: haga clic, agregue una muestra y revise los datos. Los datos se pueden obtener en tan solo diez segundos.
Software potente: el LA-350 utiliza el mismo paquete de software con todas las funciones que los otros analizadores de la serie LA, proporcionando una amplia gama de medidas estadísticas, análisis de datos y herramientas de presentación.
Facilidad de uso: con una alineación automática, un sistema ultrasónico incorporado para la dispersión de muestras y un potente sistema de bombeo, combinado con las funciones de automatización del software, el análisis de muestras en el LA-350 es extremadamente fácil y directo. El análisis de muestra puede ser una operación con un solo botón.
Operación flexible: se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de medición con un rango de tamaños más amplio y un software flexible.
Operación simple: la operación de un botón es posible mediante el uso de los métodos y las opciones de secuencia integradas en el software.
Análisis rápido: obtenga respuestas ahora con mediciones y análisis rápidos.

ESPECIFICACIONES:
Principio de medición Difracción láser y teoría de dispersión lumínica de Mie
Rango de medición del tamaño 0.1-1,000 μm
Duración del análisis Una medición típica dura 10 segundos desde “medir” hasta la visualización del resultado.
Materiales de análisis Polvos, suspensiones, emulsiones, etc.
Producto de la medición Tamaño de partículas y distribución de los diámetros, valores teóricos relacionados con el tamaño
Método de medición Método húmedo: partículas dispersas en un líquido con el sistema de muestreo de flujo
Cantidad de muestra requerida 10 mg-5 g (dependiendo del tamaño de la muestra distribución y el material)
Volumen de líquido del Sistema de flujo húmedo Aproximadamente 130-230 mL
Compatibilidad con solventes orgánicos Disponible en versión de muestreo de flujo resistente a solventes o Sistema de celda de fracciones (opcional)
Garantía del rendimiento de la medición Se puede usar materiales estándares trazables NIST de HORIBA
Interfaz Comunicación a PC a través de USB
Procesamiento de datos/visualización de resultados PC de escritorio o portátil/LCD; Impresora
Condiciones de operación 15° a 35° C
85% RH o menos (sin condensación)
Alimentación AC100/120/230V, 50/60Hz, 150VA
Dimensiones W 297mm x D 420mm x H 376mm (sin el PC)
Peso Aproximadamente 23 kg
Óptica Fuente de luz: diodo láser  5mW, λ=650nm
Clasificación del analizador: Producto laser Class 1A
Detectores: 64 detectores de anillo  x 1,  Fotodetectores de silicio  x 6
Sistema de muestro húmedo Ultrasónico:  Sonda ultrasónica dentro del Sistema de flujo,  ajuste de potencia de 7 pasos
Sistema de bombeo de circulación: bomba centrífuga, control de velocidad de 15 pasos
Drenaje:  válvula solenoide
Material de la celda de flujo: vidrio de borosilicato.

Más información y catálogos

HORIBA

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?