Steroglass es una empresa que opera a nivel mundial en los campos químico, biotecnológico y farmacéutico, con sede en Perugia, Italia.
Todo empezó hace más de 50 años cuando el Sr. Luigi Falocci, fundador y precursor de la empresa, creó productos únicos soplados a mano utilizados desde principios de los años 60 por los químicos italianos más renombrados.
La familia Falocci siempre se ha esforzado por lograr objetivos notables mediante el diseño y la fabricación de equipos de laboratorio de vidrio de borosilicato, plantas industriales para fines químicos y farmacéuticos, así como instrumentos electrónicos con componentes mecánicos de alta tecnología y software relacionado.
Steroglass se ha centrado principalmente en análisis de evaporación, titulación, detección de metales, enzimáticos y colorimétricos.
Ofrecen a los clientes soluciones de vanguardia, persiguiendo una alianza local y global destinada a cubrir todas las necesidades del cliente, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental. Nuestras soluciones rentables e innovadoras para cualquier requerimiento de cristalería, al tiempo que brindan alta calidad y un servicio constante, también consolidan y aumentan la competitividad, además de cumplir con los estándares exigidos por el mercado y crear nuevas oportunidades estratégicas.
Confiamos en que Glass seguirá siendo una fuente valiosa para la investigación, las pruebas y la producción.
Los esfuerzos continuos en I + D, la actitud orientada al marketing y una especial atención al crecimiento personal y profesional de todos los empleados permiten competir al más alto nivel a nivel mundial.
Blueside, una nueva marca Steroglass, ha agregado valor a su destacado dominio del vidrio de borosilicato al convertir productos de vidrio científico en objetos artísticos que se destacan en el excelente Made in Italy.