Centrífuga Giorgio Bormac
Centrífuga Giorgio Bormac de sobremesa ventilada , con reconocimiento automático del rotor, control de la presencia del equipo y verificación de la velocidad máxima permitida . Función de limitador de velocidad de seguridad . Control por microprocesador y pantalla multicolor retroiluminada con visualización simultánea de todos los parámetros de centrifugación. Número reducido de teclas, perilla de ajuste con función de confirmación y ayuda en línea para una operación extremadamente intuitiva. Equipado con motor de inducción, sin carbón, sin mantenimiento y silencioso.
Especificaciones técnicas:
Capacidad máxima de carga 4×175 ml .
La velocidad se puede configurar de 500 a 6000 rpm (dependiendo del rotor alojado) con pasos de 50 rpm.
Tiempo de centrifugado de 00:30 a 99:50 (mm: ss) en incrementos de 10 segundos o funcionamiento continuo .
Rampas de aceleración y deceleración configurables en 3 niveles.
Bloqueo automático de la tapa con posibilidad de recuperar los tubos en caso de corte de corriente. Detección de desequilibrio con paro automático de funcionamiento para evitar accidentes.
La centrífuga cumple con las directivas CE: IEC 1010-1; CEI 1010-2-020.
Tamaño pequeño para optimizar el espacio. Combinado con el mueble específico, alcanza una altura total de 90 cm desde el suelo.
La altura de acceso a la cámara de tan solo 27,5 cm facilita el llenado y vaciado de la centrífuga incluso para personal de estatura normal.
Para ver más equipos similares haz clic aquí
Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay brindando servicio, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Giorgio Bormac. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consultanos!