Shaker refrigerado

Shaker Incubador refrigerado SKI 8 R

ArgoLab SKI 8R es un instrumento de mesada que combina funciones de agitación y termostatació orefrigeración en un solo cuerpo, que es utilizado para mezclar líquidos y para incubar cultivos biológicos.

El microprocesador garantiza un control constante y óptimo de la temperatura del interior de la cámara.
La óptima distribución de la temperatura en toda el área útil de trabajo está garantizada porque el equipo tiene una precámara de riesgos y circulación de aire forzada.

Las funciones de termostatización y agitación son totalmente independientes, por eso el SKI puede ser usado tanto como agitador exclusivamente, o como incubador exclusivamente.

El shaker refrigerado SKI 8R presenta una amplia cúpula en plexiglás del espesor de 8 mm. Por lo que permite una visión óptima del campo de trabajo sin dispersión del calor. También está dotado de resorte a gas para facilitar la apertura e interruptor de seguridad.

Cuenta con sistema de seguridad para la protección de sobretemperatura y termostato de seguridad de expansión de fluido regulable.

Clase de seguridad 3.1 (DIN 12880).

 

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por Giorgio Bormac. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?